Acerca de nosotros



CASA ROLANDI


Tradición

La magia en la cocina de Casa Rolandi no es casual, es parte de una herencia gastronómica que se ha perpetuado por generaciones. Hoy, gracias a Sandro Müller, se mantiene en costas mexicanas y se sirve en nuestras mesas.

Casa Rolandi es parte de la firma Grupo Rolandi, la cual lleva más de tres décadas forjando una propuesta que es ya una tradición en la región del caribe mexicano. Es por ello que mantenemos un especial cuidado en todo momento del proceso. Cada alimento, cada bebida, cada momento que compartimos es una prueba más de nuestro compromiso con el legado que nos respalda. Esa es nuestra filosofía de trabajo y es lo que nos distingue: tradición en todo lo que hacemos.

Historia

Tras salir de Europa, la esencia de nuestra cocina encontró su hogar en el caribe mexicano. Fue aquí donde se gestó un sueño, que inspirado en las enseñanzas del viejo mundo, abrió paso a una oferta pionera en la región. Después de treinta años, Casa Rolandi continúa honrando y dándole identidad a esta idea culinaria, pues la calidad sigue siendo el motor que impulsa a los nuevos profesionales que dirigen cada área de nuestros negocios.

Lo que comenzó con pequeños negocios en la Riviera Maya, hoy es una joya que obliga a la visita en Cancún. Hemos desarrollado un concepto que hospeda tanto a locales gourmet, turistas e incluso festivales gastronómicos. Así que, toma asiento, esperamos que traigas hambre, porque estamos seguros de que vas a querer más.

Familia

– Chef Daniele Muller:
Insignia y promotor de la herencia Rolandi, de nacionalidad Suizo-Mexicana estudió Gastronomía en Lyon, Francia, en el Instituto Paul Bocuse. Ha trabajado reconocidos por la afamada guía Michelin. Después de estas experiencias incursionó en la escena mexicana donde ha desarrollado los restaurantes Rolandi. Nos recuerda cada día lo que es formar parte de una tradición y nos enseña con su ejemplo y amor por la cocina.

¡ Bienvenidos !